domingo, 4 de octubre de 2009

Sobre Mi

Bueno eso de describir quien son yo es algo que ni yo misma he descubierto. Por dicha razon prefiero decir que me llamo Nubia Romero, soy de Caracas y estudio 8vo semestre de Diseño Gráfico en la ULA Mérida. Actualmente ando en busqueda de quien soy, a donde quiero llegar por tal razón estoy metida en varios proyectos y esperimentando con varias técnicas y programas que me ayuden a expresar mi estilo propio. Me encanta la ilustración con herramientas clásicas (Prismacolor, acuarelas, grafito, aerografia, tizas pasteles y boligrafos) con los cuales he trabajado, y técnicas de ilustración digital el cual estoy experimentando actualmente con mi nueva tabla digital Wacom (que está genial), pero aun no la domino mucho pero quiero trabajar mas con ella.

Siento que mi manera de trabajar es muy realista y no me permito experimentar con la herramienta, algo que estoy tratando de hacer, que tal si empiezo con el collage de tecnicas y la aplicacion digital y manual?. Me encanta trabajar con animaciones en 2D, con el programa de Adobe Flash y con el 3D con Autodesk Maya (curso que empezare a realizar mañana lunes 5) y donde espero aprender lo necesario para aplicarlas en las animaciones, logos, juegos, audiovisuales y otros tantos que ahora se me escapan. El Diseño Gráfico cobra un importante augue en cualquiera de estas formas de diseño que anteriormente nombre, ya no solamente se encuentra el diseño Gráfico en 2 dimenciones sino que se aprecian en videos, articulos personales, aminaciones, comerciales, libros y hasta en el diseño web, donde entramos a la parte de programacion HTMLy JavaScrip.

Actualmente soy como una esponja que quiere absorber conocimientos, tecnicas y todo lo que pueda enriquecer mi trabajo gráfico y el estilo propio que busco representar. Me siento muy vinculada con el arte y siento que enriquese mucho el trabajo gráfico que no se puede consegir con herramientas digitales como Photoshop e Illustrator y otras tantas mas.

Este blog ya fue llenado para la materia de arte digital 1 que vimos con el profesor Yucef y esta descripcion es para que conozcan mis intereses actuales, se encuentran detalles de las clases teoricas de la materia Arte digital 1 donde los muchachos de Sociologia del arte de la UCV pueden tener una nocion de lo visto en clases. Arte digital 2 es basicamente la puesta en practica de lo teorico visto en clases.

Bueno espero poder enriquecerme con los muchachos de la UCV y poder ayudar a comprender esta nueva tecnica con la que se van a encontrar y si estas dispuesto a profundizar en el arte digital, me pongo a la orden. NR

No hay comentarios:

Publicar un comentario