jueves, 8 de octubre de 2009

Abandono Total

Bueno me siento un poco desilusionada, me siento abandonada, ciento que estoy perdida en un blog principal sin acción de ningún tipo. Todos los días me meto y veo el mismo programa de hace 2 semanas o más, ya me lo sé de memoria y quisiera pasar al siguiente nivel, aunque sea una publicación de qué podemos ir adelantando para no atrasarnos. Las clases empezaron hace 1 mes y algo y solo hemos visto una clase INTRODUCTORIA.

No quiero que se vea como mal esta entrada pero necesito empezar a crear y adquirir los conocimientos que solo Yucef nos puede dar. Siento apatía y poco interés, y no quiero ser parte de eso q ronda en el ambiente y en los blogs. Aunque sea ponernos ejercicios, investigaciones de artistas o algo para sentir que retirar ilustración por meter esta clase no fue en vano.

P.D: No por esto escrito anteriormente, los dejo de querer a todos como grupo y a nuestro querido profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario