sábado, 10 de octubre de 2009

2da Clase Cyber 10/10/09

* Aprendimo que existe un programa parecido al Adobe Flash que se encarga de hacer animaciones mas sencillas con efectos predefinidos. Sus archivos son guardados en el mismo formato de flash (archivos .swf) compatibles para flash, para colocarlos en paginas web, con codigos HTML.
*Abrimos una cuenta en Taringa, colocamos todos los datos del perfil y no nos sirvio para subir la animación (.swf).
* Ingresamos en otra página y esta vez fue www.myfreefilehosting.com donde nos metimos en examinar y buscamos el archivo (.swf), donde dice "Your name" colocamos el correo electronico de nosotros, aceptamos los terminos y luego el boton "upload", se habre una pagina con varios codigos, el HTML y otros. Copias el que dice "donwload link" y mediante el código que anteriormente habiamos publicado con John Cabral, se cambia la dirección (.swf) y se sustituye por el actual, funciona pero solo por un momento.
*Buscamos otro método y la solución temporal va hacer subirlo a un servidor privado.
*Seguiremos intentandolo para subirlo gratis.

Como el Lunes no va haber clases porque es fiesta nacional. El profesor nos mandó una tarea que es realizar una animacion con lo aprendedo en clases con el programa Swich, con animaciones buenas con sonido y todo, ennviarselo antes del viernes a su correo electronico para montarlo en nuestros blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario