lunes, 6 de abril de 2009

un poco yo

Bueno reportándome desde pto la cruz, estaba sin Internet y no podía comunicarme, pues aprovechando para dejar de una vez mis conocimientos en el arte digital, como programas y demás cositas que conozco. Bueno he realizado cursos en photoshop, ilustrator, in design, corel draw y flash, me defiendo con dreamweaver y quiero aprender a utilizar Autodesk maya, estoy interesada en premier para la edición de vídeos y con Adobe Audition para la edición de sonidos. Estoy montando un demo reel con los muchachos que comente en el primer comentario. Referentes al portafolio. Me quiero dedicar a la realización de paginas web (diseño y programacion) y multimedia (edición de videos), luego les comento los proyectos que tengo pendiente hacer y como el curso me puede ayudar, déjeme organizar mis ideas para plantearlas bien, Voy por diseño gráfico, tengo 22 años, voy por el 7mo semestre, trabajo en una compañía de diseño gráfico y web y haciendo proyectos apartes con mi grupo. si quieren saber mas de mi metanse y dejen sus comentarios y con gusto les respondo y los puedo ayudar en las áreas que mencione anteriormente

2 comentarios:

  1. Nubia, muchas gracias por compartir tus destrezas e intereses con todos. Siento curiosidad por ver el 'demo reel' que estás haciendo con tus compañeros de trabajo.
    Espero que otros se animen a dejar sus comentarios y par-ti-ci-par.
    En cuanto al uso de Premier y Adobe Audition, cuando iniciemos el módulo dedicado a Video Arte abordaremos el uso de estos programas. Infiero que manejas una PC y no una MAC. Yo también.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Yucef, me parece genial el hecho de abordar Premier y Adobe Audition cuando veamos el modulo de video arte, una pregunta, vamos a realizar un video arte como muestra del conocimiento en ese modulo? y para responder su inquietud utilizo PC, aunque con el grupo preferimos MAC.

    ResponderEliminar