jueves, 9 de abril de 2009

Puerto la Cruz

Bueno aprendiendo a colocar fotos en mi blog, les dejo esta que tome ayer frente a la majestuosidad de las aguas, el azul del cielo y los verdes del mar, con un toque de color que el hombre incorpora a la naturaleza haciendo el balance que tanto necesita.

Les regalo un poquito de playa, sol y arena, esperando continuar aprendiendo a tomar fotos con mi cámara profesional, poco a poco aprenderé y serán mejores cada día. Bueno por lo menos eso espero y que puedan uds observarlas y contemplarlas.

Ven... todo se relaciona a lo digital, si no fuera por lo digital esta imagen no hubiera estado hoy ahí y uds no podrían estarlo contemplando por este medio. Claro que si hablamos de Arte Digital esto le falta un gran trecho para llegar a algo de Arte, solo es contemplación. Ahora si me despido pero no por mucho o al menos hasta que este Internet se mantenga de pie.


Nubesita

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por este agasajo visual! Estoy ansioso de ver más imágenes. Como bien lo señalas, hay una suntuosa diferencia entre la experiencia del hecho digital y la experiencia del arte digital. No todo lo digital deviene en arte, aunque, evidentemente, tales herramientas (y lo que ellas producen) pueden servir como iniciadoras del proceso creador que propicia la percepción de lo sublime en su formato digital.
    Me pregunto adónde conduce esa chalana...

    ResponderEliminar