La Clase esta vez empezó en el Patio central de la Facultad de Arte donde empezamos hablando de la falta de conciencia de los alumnos de la Facultad por el mantenimiento y aprovechamiento de sus espacios libres y áreas comunes. Pensamos en varias ideas con respecto a ese aprovechamiento ya que esos espacios son de área común y nosotros necesitamos espacios donde podamos sentarnos como personas decentes y no en un pasillo de transito común donde los estudiantes hasta se acuestan en él y dificultan el paso de los demás... un lugar al aire libre donde hayan sillas mesas y obras en las paredes, iluminación y hasta esculturas que demuestren el hecho que se está en una facultad de arte. Hay muchos espacios que se están perdiendo por la falta de conciencia de las autoridades y los estudiantes que no ponemos un granito de arena para el mejoramiento de nuestros espacios.
Bueno ya cambiando de tema y entrando a la materia de arte digital, entramos al salón y el profesor introdujo sobre los fascinantes fractales. “El término viene de “fractus”, que en latín significa descompuesto o fragmentado. Es una técnica para describir y comprimir en gran parte imágenes, especialmente objetos naturales como árboles, nubes y ríos. Convierte una imagen en un conjunto de datos y un algoritmo para expandirla nuevamente a su tamaño original”
El profe nos mostro un video de youtube referente a la creación de los fractales y realizó un fractal con un software de computadora que prometió facilitárnoslo para crear nuestros propios fractales. Los pidió para mañana que lleváramos un fractal
No hay comentarios:
Publicar un comentario