viernes, 15 de mayo de 2009

continuacion Video Arte

Ascend por Kent Anderson Butter

Trabajo realizado por el artista y performancista Kent Butter en el año 2004 y con una duración de 2 minutos y medio donde se aprecia un montaje donde podemos ver al artista Ascendiendo de las aguas rodeado por un profundo color rojo en aguas frías, realizada con efectos modernos de superposición donde apreciamos un instante de contemplación, donde la divinidad se ve presente.
http://www.kentandersonbutler.com

Adentro-Afuera de Nan Gonzalez

Un tributo a la libertad, donde se puede apreciar al visión que tiene un caballo adentro del establo y en libertad. Adentro se muestra el encierro, la incertidumbre y la opresión, en comparación de afuera mostrando la libertad y la felicidad que posee, haciendo que el espectador caiga en cuenta de la importancia de la libertad.
http://nangonzalezvideo.blogspot.com/
http://freewaves.org/festival_2002/events/latin/venezuela.html


Rubber Johnny de Chris Cunningham


Es un video muy actual donde el sonido esta presente en toda la obra y donde es protagonista, es la historia de un Aliens que realiza acciones atravez de la musica y los rayos de luz. Un perro interviene de espectador en las acciones el Aliens. Todo sucede en un cueato a oscuras con una camara infrarroja.

http://www.rubberjohnny.tv/


No hay comentarios:

Publicar un comentario